Colores para una novia. Cinderella

Buenos días, amig@s. En menos de un mes comenzará la temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).

Las felices novias comienzan a llegar a Cinderella para interesarse por los servicios de maquillaje, limpieza facial, manicura, pedicura y extensiones de pestañas.

Están nerviosas, emocionadas y sin querer dejar ningún detalle al azar para que su look sea perfecto durante su gran día.

Nuestro trabajo acaba una vez que las maquillamos pero debemos proporcionarles trucos y aliados que las hagan sentir seguras. Es imprescindible que cuente con el beauty kit.

El beauty kit de la novia

Y en ese kit no puede faltar la paleta de sombras Au Natural de Sleek (P.V.P. 11,50 €). No ocupa mucho (se la puede guardar su madre o su mejor amiga) y le permitirá retocarse la sombra de ojos, que suelen degradarse bastante debido al sudor natural del párpado y más en un día en que los nervios, roces y achuchones son los protagonistas.

Los tonos nude, ocres, marrones y berenjena en acabado mate darán a su mirada un aspecto natural pero sofisticado y podrá ir aumentando la intensidad (superponiendo tonalidades complementarias) a medida que transcurra la fiesta.

¡Ya no hay excusas para no estar perfecta hasta el amanecer!

Open chat
Hola, puedo ayudarte?