Hola amigos, las vacaciones de Semana Santa se van acercando y queremos que estéis radiantes. Tenemos la suerte de presentaros esta gama que acaba de llegar a Cinderella Cosmética. Se trata del último lanzamiento de la firma It´s Skin. Está compuesto por 11 sérums diferentes que atienden a problemas muy específicos de nuestra piel. Cada unidad tiene un precio de 25 €. Pero ¿para qué sirve cada uno de ellos?

REGALIZ

Recupera el tono de la piel y reduce las rojeces con un efecto aclarante y despigmentante. Bloquea la melanina, consiguiendo un tono de piel homógeneo.

El Serum LI Effector con Regaliz Power 10 Formula de It’s Skin se recomienda para pieles con marcas de acné.

VITAMINA C

Con efecto despigmentante. Facilita la reducción de los poros dilatados. Aporta luminosidad y disminuye las marcas.

El Serum Vitamina C Power 10 Formula de It’s Skin se recomienda para pieles demasiado jóvenes para el uso de productos anti-manchas o blanqueadores.

VITAMINA B

La vitamina B controla el exceso de sebo, reduce las imperfecciones de la piel grasa y la suaviza. La vitamina B reduce la producción de grasa en la piel. Esta fórmula también produce un efecto antinflamatorio.

El Serum Vitamina B Power 10 Formula de It’s Skin se recomienda para pieles grasas, con poros dilatados.

VENENO DE SERPIENTE

Esta ampolla altamente concentrada contiene péptidos con propiedades similares al veneno de serpiente dificulta que las arrugas de expresión se marquen, mejorando este tipo de arrugas que son difíciles de suavizar.

Los péptidos de veneno de serpiente actúan como el Botox.

Syn-Ake: Mejora de las arrugas
Adenosina: Mejora de las arrugas y la elasticidad.
El serum Syn Ake Power 10 Formula de It’s Skin se recomienda para pieles con problemas de arrugas.

PROPOLIS

Mejora la protección de la piel y previenen la aparición de imperfecciones.

La miel proporciona nutrición e hidratación. Aporta luminosidad tanto a pieles sensibles como pieles con problemas.

Própolis: no sólo mejora las arrugas sino que también reafirma la piel.
Miel: La miel pura se usa como base, por lo que la simple aplicación de la esencia es hidratante y nutritiva.
It’s Skin Propolis Power 10 Formula está recomendado para pieles con problemas de células muertas y para las que no toleran el maquillaje.

SETA MAITAKE

Aporta una amplia hidratación, previene su pérdida y tiene efecto calmante de la piel. Su principal función es aportar hidratación y mantenerla.

El serum GF Effector Power 10 Formula de It’s Skin está recomendado para pieles secas.

LEVADURA

El extracto de levadura refuerza y aporta vitalidad a la piel y hace que recupere su ritmo original. Estimula la regeneración de la células, fortaleciendo las funciones propias de la piel como la hidratación.

El serum YE Effector Power 10 Formula de It’s Skin se recomienda para pieles acneicas con dificultades para su regeneración. Para pieles cansadas y tirantes.

PO EFFECTOR

Controla el exceso de grasa y reduce los poros dilatados. El Extracto de Hottuynia cierra los poros, suaviza la piel y previene los problemas de gérmenes.

El serum PO Effector Power 10 Formula de It’s Skin se recomienda para pieles grasas, con poros dilatados e inflamaciones purulentas.

COLÁGENO

Reafirma la piel, mejora la elasticidad y aporta hidratación. El colágeno proporciona elasticidad e hidratación.

El serum CO Effector de It’s Skin está recomendado para pieles secas, sin elasticidad.

Q10

Mejora las pieles irregulares aportando elasticidad y activación celular. Proporciona elasticidad eliminando los principales elementos perjudiciales para ésta.

El Serum Q10 Effector Power 10 Formula de It’s Skin está recomendado para pieles que reaccionan fácilmente a los rayos solares y también para usuarias de cremas que mejoran la elasticidad.

CAVIAR

Esencia que contiene caviar y extracto de muérdago, los cuales disminuyen visiblemente los pliegues en la piel y recupera la elasticidad para darle un aspecto juvenil.

Open chat
Hola, puedo ayudarte?